WordPress práctico: Creación de web con acceso de pago[VIDEO2BRAIN]

Aprende a usar plugins para gestionar permisos de visualización y descarga

DESCRIPCIÓN del Curso

WordPress ofrece innumerables posibilidades para crear contenidos web y en este ejemplo práctico aprenderás a aprovechar su versatilidad para crear desde cero un completo sitio web que ofrece contenidos solo para usuarios de pago. Usando plugins especialmente pensados para este cometido, verás cómo incorporarlos y configurarlos en un proyecto web gestionando pagos, descuentos y usuarios.

 

Contenido del Curso

Introducción a WordPress práctico
En el capítulo introductorio nos centraremos en ver cuáles son los objetivos que queremos cubrir, tras completar este curso de creación de un sitio web con contenidos disponibles para miembros suscriptores de pago.

Miembros de pago

El segundo capítulo lo dedicaremos a definir rápidamente cuáles son las características que estructuran un proyecto web con la capacidad de ofrecer contenidos para diferentes niveles de suscripción de pago y los requisitos de nuestro ejemplo en particular.

Construcción del site con Restrict Content Pro

El tercer capítulo se centrará en el uso de Restrict Content Pro, un potente plugin que convierte una instalación de WordPress en una potente administración de contenidos restringidos y suscripciones de pago.

Configuración del site usando iThemes Exchange Membership

El cuarto capítulo lo dedicaremos a dar los primeros pasos con iThemes Exchange Membership, la alternativa a Restrict Content Pro para crear sitios con contenidos restringidos solo disponibles para miembros de pago.

Construcción del site usando iThemes Exchange Membership

El quinto y último capítulo servirá para centrarnos en la configuración más en detalle de iThemes Exchange Membership, determinando nuestras necesidades con los diferentes tipos de miembros y pagos y añadiendo todos los extras marcados en el listado de requisitos.

  • ➽Peso: 329.6 MB
  • ➽Idioma: Español
  • ➽Formato: MP4
  • ➽Contraseña: universozepol.com

Descarga por MEGA

Si te sirvió! Compártelo…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *