VIDE02BRAIN: Visio 2016 esencial

 

Nunca había sido tan fácil utilizar plantillas y figuras pre diseñadas y listas para emplear fácilmente desde la aplicación. Descubrirás lo cómodo que es aprovechar los modelos actualizados y las miles de figuras que se ajustan a los estándares de la industria como el UML 2.4 (Unificado de Modelado) o el Business Process Model.

Descarga Curso de Visio 2016

En Visio podrás guardar los trabajos en varios formatos diferentes, pudiéndolos utilizar para ilustrar informes, como un archivo de consulta en PDF o incluso como una página web actualizable.

⇒ Comenzar a trabajar con Visio 2016
Tenemos que conocer unos temas básicos e introductorios a la hora de dominar una herramienta como Microsoft Visio. Con esto podremos afrontar con garantías temas más específicos y avanzados que encontraremos al final del curso. También podremos conocer algunas novedades de la versión 2016 respecto de la anterior, 2013.

⇒ Flujogramas. Creación desde cero
Con este capítulo entramos en la materia central de este curso. Aprenderemos a utilizar las herramientas básicas de esta aplicación y, para ello, lo hacemos desde la perspectiva de los diagramas de flujo.

⇒  Flujogramas. Inserción de otros elementos
Sin abandonar el contexto anterior, ahora complementaremos el capítulo anterior conociendo cómo trabajar con otros elementos insertables en Visio. Nos referimos a hipervínculos, textos, gráficos, contenedores, etc.

⇒ Flujogramas. Estilos, diseños y formatos
Vamos ahora a abordar los temas relacionados con el aspecto que ofrece nuestro trabajo en Microsoft Visio 2016, es decir, los formatos utilizados, los diseños, estilos, etc. No hay que olvidar que Visio es una herramienta básicamente gráfica y visual y el aspecto es muy importante.

⇒ Flujogramas. Utilización de capas en Visio
El trabajo con capas nos acerca a una utilización más profesional y avanzada. Ello es debido a que esas capas nos permitirán trabajar con diagramas más complejos fácilmente. Las capas nos permiten ocultar, visualizar y establecer comportamientos concretos a uno o varios elementos dentro de una página.

⇒ Creación de un organigrama en Visio 2016
En este capítulo nos introducimos en otros ámbitos, comenzando por la creación de organigramas de empresa. Hasta ahora habíamos aprovechado la temática de los flujogramas para conocer el funcionamiento general y básico de Microsoft Visio.

⇒ Escalas o líneas de tiempo en Visio 2016
Las escalas o líneas de tiempo son gráficos en los que se visualizan períodos de tiempo, a través de los cuales podemos establecer eventos o hitos que ocurren y que podemos también representar para saber en qué momento ocurre.

⇒ Calendarios en Visio 2016
Algunos usuarios, especialmente en un ámbito de empresa, necesitan un calendario para cuestiones organizativas. Microsoft Visio nos puede solucionar esto eficiente y cómodamente con su potencial gráfico.

⇒ Planos de vivienda en Visio
Muchos profesionales y empresas necesitan representar gráficamente la disposición de las distintas dependencias de la planta de un edificio o local, incluso los elementos del baño, mobiliario y otros objetos que pudiera haber.

⇒ Diagramas de lluvia de ideas
Un gráfico de lluvia de ideas, o brainstorming, es un esquema que representa ideas que generamos. En otras palabras, en Visio podemos plasmar en un documento nuestras ideas de una forma esquemática para que puedan ser gestionadas con más eficiencia y sostenibilidad en el tiempo.

  • ➽Peso: 417.1 MB
  • ➽Idioma: Español
  • ➽Formato: MP4
  • ➽Contraseña: universozepol.com

Dercarga por MEGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *