Ideas de negocios para ganar dinero por internet 2018

Hoy en día el Internet es parte fundamental de nuestro día a día, un smarphone, una laptop o una tablet sin internet no tienen “chiste”. En Internet puedes hacer prácticamente todo, pero porque no utilizarlo a tu favor y generar un dinero “extra”, ese extra que necesitas para cubrir algunas de tus necesidades; si eres bueno, podrías incluso ganar más que con un trabajo normal.
Pero que necesitamos para iniciar un negocio en internet? Prácticamente no mucho, si vas por algo grande te recomiendo realizar lo siguiente:

• Pagar un hosting te recomiendo Banahosting
• Contratar un dominio
• Desarrollar un sitio web puedes utilizar blogger o wordpress que hoy en día es de los CMS más utilizados.

Estamos listos para iniciar nuestro viaje por internet con destino al dinero!.

Ideas de negocios para ganar dinero por internet 2018
Ideas de negocios para ganar dinero por internet 2018

 

IDEAS DE NEGOCIOS PARA EMPRENDER NEGOCIOS EN INTERNET

1.- Blog.

La manera más sencilla y rápida de iniciar un negocio en internet es a través de un blog, como todo humano hay algo que te apasiona, explota ese hobby, realiza entradas con gran interés para atraer tráfico, posteriormente cuando tu blog tenga un tráfico decente, metele publicidad y con ellos empezarás a generar tus primeros dólares, se constante, publica siempre, y que siempre sean entradas de calidad.

2.- Agencia de redacción profesional.

Texto texto y más texto, de eso se compone la mayoría de los sitios web en internet, ya sea un blog, contenido para reviews, tiendas virtuales, publicidad, etc, todo se compone de texto, es el factor principal y el responsable de que el sitio quede en las primeras posiciones en los resultados de búsqueda. Por eso y más es una buena oportunidad de negocio. Dentro de los nichos que tienen gran demanda están:
→ Reviews (opiniones especializadas de productos o servicios)
→ Campañas Publicitarias
→ Artículos para revistas o periódicos
→ Planes de Negocios
→ Artículos para blogs

3.- Creacion de sitios web

Eres programador? O tienes expereriencia con los lenguajes de programación web? Con eso puedes crear sitios web para personas físicas y morales, es una gran oportunidad para emprender un negocio en línea, puedes iniciar con personas cercanas a ti que necesiten de una página web, serán los primeros en aparecer en su portafolio,además de darle una buena vista a su negocio en línea.

4.- Tienda virtual

Las redes sociales hoy por hoy son las dueñas del tráfico en las webs, Facebook es la red social más grande y visitada en el mundo, crea una tienda virtual vendiendo productos es una gran idea para generar dinero a través de las redes sociales, crea una fan page en Facebook y lleva todo ese tráfico a tu web, la interacción social, te hará realizar grandes ventas. Para métodos de pago puedes utilizar Paypal.

5.- Diseño de aplicaciones

Hoy en dia los smatphones son indispensables en la vida de un humano, y parte de ello se debe a las aplicaciones para estos dispositivos móviles, las empresas (tanto grandes como pequeñas) han visto este cambio y necesitan el desarrollo de apps empresariales. Si eres un buen programador, esta es tu oportunidad de generar una buena pasta.

6.- Cursos en línea

Puedes ofrecer cursos sobre algún tema que domines ampliamente; imaginemos que eres experto en diseño de paginas web, porque no crear un curso? Y cobrar por ello, y así como este ejemplo existen miles y miles: SEO, Cocina, cursos de programación, Idiomas, diseño gráfico, etc.

7.- Youtuber.

Que tan difícil es crearte una cuenta en YouTube? Absolutamente, no hay nada que temer es tan sencillo como dar unos clics y listo. Lo único que necesitas una cuenta de Gmail, para que puedas darte de alta en la plataforma de Youtube.
Solo eliges una temática para crear tus videos, y listo, no necesitas muchos conocimientos, pues la práctica hace al maestro, todo es cuestión de preserverancia, si te gusta, puedes convertirlo no en un trabajo, sino en un hobbie, pero que te dará unos dólares o muchos dólares extras.

8.- Afiliación a productos de terceros.

La afiliación es un negocio rentable si se sabe aprovechar bien las oportunidades, es muy parecido a las tiendas virtuales, solamente que en este caso los productos que vendas serán de terceros; por ejemplo afiliarte a Amazon es una gran idea, por cada producto vendido a través de tu web, te darán una comisión, si eres buen vendedor y llevas mucho tráfico hacia tu sitio, créeme que puedes generar una cantidad considerable.

 

Poco a poco iremos agregando más ideas de negocios por internet, tu tienes alguna? Dejala en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *