Como ganar dinero con las redes sociales

En esta época en la que todo mundo tiene una cuenta en alguna red social; estas se han vuelto para muchas personas no solo una cuestión de diversión y comunicación con amigos y familiares; sino una nueva manera de hacer dinero.

Como ganar dinero con las redes sociales
Como ganar dinero con las redes sociales

 

Por lo que estas se han vuelto un activo que puede llegar a tener mucho valor; por esa razón aquí te mostraremos como ganar dinero con las redes sociales, las distintas formas; porque sí señores, hay más de una.

Formas de ganar dinero con las redes sociales

Debido a que es un mercado en auge; las personas han creado toda una nueva serie de necesidades relacionadas con las cuentas de redes sociales; de este modo encontramos que hay varias maneras en las que puedes hacer dinero con tu cuenta de red social. Eso sí, siempre teniendo en cuenta que las cuentas con valor son las que tienen muchos seguidores que interactúan con la misma.

  • Realizar publicidad: la publicidad es la principal fuente de ingreso de todo internet; por lo que es comprensible que sea también una manera de ganar dinero con las redes sociales.

Si tu cuenta es una cuenta de influencia; como se le suele llamar, y cuentas con un grupo específico de seguidores, siempre habrá alguna maca o producto que quera posicionarse contigo para obtener difusión, estas campañas suelen tener muy buen valor dependiendo del tamaño de tu cuenta.

  • Vender artículos: no solo puedes publicitar productos de terceros, si tienes una buena cantidad de público puedes vender tú mismo un artículo y ver buenos resultados, siempre cuidando que lo que vendas se corresponda con la gente que te sigue.

 

  • Vender la propia cuenta: esto se ha vuelto toda una tendencia en sí misma, muchas personas que ya tienen la técnica se dedican a crear cuentas, páginas, grupos y demás, engordarlos de seguidores y luego vender esto a la gente interesada en ese público.

 

  • Monetización de videos: esto era algo que hasta no hace mucho se hacía en las redes que solo subían contenido en videos tipo YouTube; pero ahora lo están implementado en redes como Facebook, la cual está comenzando a monetizar videos.

 

  • Regalos/donaciones: Por último, si eres una persona con muchos seguidores; y tienes una muy buena relación con estos, puedes apelar a esa confianza para pedir financiamiento, o regalos que la gente que esté dispuesta te puede dar.

Post Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *