Como ganar dinero con Bitcoin

Las criptomonedas cada vez se están volviendo mas famosas en todos los países. Tanto así, que cada país incluso está creando su propia criptomoneda. Pero ninguna de ellas se puede comparar con el famoso Bitcoin, que está legalizado en casi todos los países del mundo.

Cómo ganar dinero con Bitcoin
Cómo ganar dinero con Bitcoin

 

Muchos se preguntan si se podría ganar dinero ya sea ganando o intercambiando Bitcoins. Pues, te venimos a decir que si se puede. Tienes la oportunidad de ganar dinero, ya sea con los mismos Bitcoins o intercambiándolos por dinero. Y estamos aquí para explicarte cómo.

Pero antes, para ganar dinero con los Bitcoins tienes que saber cómo conseguirlos. Empecemos viendo cómo obtenerlos.

¿Cómo puedes obtener Bitcoins?

Existen muchas maneras de ganar Bitcoins. Aquí te explicaremos algunas de las más relevantes, y obvias por supuesto, de cómo conseguirlos:

 

  1. Cobrar Bitcoins por tus trabajos y servicios que realices:

Un método obvio es cobrando en Bitcoins los trabajos y servicios que realices o por los productos que vendas. Existen métodos para que se puedas recibir pagos con Bitcoins, como por ejemplo:

  • Bitpagos.
  • Bitpay.
  • Coinyfy.
  • Coinpayments.

Esto te ayudara a cobrar Bitcoins, ya sea por una página web o por un blog. Pero para recibir esos pagos necesitas una billetera que te permita guardar esos Bitcoins. Por ejemplo, las carteras más populares son:

  • Coinbase.
  • Mycellium.
  • Uphold.
  • CEX.io

Y ya cuando tengas tus Bitcoins, los intercambias por la moneda o divisa de tu preferencia, dependiendo del precio que este en cada país.

 

  1. Minando Bitcoins y venderlos.

Suena fácil y obvio, pero no lo es. El minado de criptomonedas es uno de los métodos más inaccesibles, mucho más para una persona normal y corriente. Ya que el minado de criptomonedas, en este caso de los Bitcoins, requiere equipo de computación especial para el trabajo, los cuales son costosos.

Pero, aun así, es el método más eficiente de todos.

Consiste en lo siguiente: Un programa de tu computadora usa la tarjeta gráfica de la misma para resolver problemas muy complejos que suministra la red de Bitcoin. Si la computadora es capaz de resolver el problema y da prueba de su trabajo, entonces la red Bitcoin te premia con una divisa de su criptomoneda, en este caso el Bitcoin.

Es algo muy complejo, pero si se logra hacer, las recompensas suelen ser buenas.

Y una vez hayas minado tus Bitcoins, entonces puedes intercambiarlos por cualquier divisa que quieras.

 

  1. Comprar Bitcoins y retenerlos.

Un método que parece que a más personas les funciona. Simplemente consiste en: comprar Bitcoins y retenerlos en tu billetera de criptomonedas hasta que este duplique su costo.

Muchas personas ha hecho esto desde los comienzo del Bitcoin hasta nuestros dias y han conseguido ganancia.

Pasaron de comprar Bitcoins en 300 dólares, hasta venderlos en casi 7.000 dólares.

Claro, esto requiere que tengas que retener los Bitcoins no por meses, sino por años incluso, hasta que este duplique su valor. Es un método a largo plazo, pero que puede funcionar para ganar incluso 10 veces más que la primera inversión.

En conclusión, te dejamos esos tres métodos para que puedas conseguir dinero con los Bitcoins y así aprovechar al máximo la criptomoneda. Puedes probar el que sea de tu preferencia y ver si funciona o no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *