Animación y Motion Graphics con After Effects- Domestika

Aprende Animacion y Motion Graphics con After Effects.

En este curso comenzarás conociendo mejor a Sebas y sus trabajos más destacados.
Después te adentrarás en las bases de la Animación descubriendo el porqué de las cosas. Por ejemplo; identificarás qué técnica funciona mejor con cada idea y adaptarás algunos principios básicos de la animación al Motion Graphics.

Una vez entendidos los conceptos básicos; pasarás a la fase de planificación creando los bocetos, storyboards y animatics para dar vida a tu propia historia. Si no sabes dibujar, no te preocupes, verás otras formas de hacerlo.

A continuación aprenderás a identificar el tempo general de una historia y la gráfica de emoción.

También aprenderás cómo mover las cosas para expresar un sentimiento o una personalidad, diseñarás el movimiento y aprenderás a hacer la transición más fácil, rápida y práctica del mundo. También descubrirás la técnica de animación reducida (o Smear) que consiste en contar más en menos tiempo.

Seguidamente, Sebas te enseñará algunos trucos propios del uso profesional de After Effects. Te contará como mantener el orden, como planificar la composición, y todo lo necesario para que trabajar te resulte más fácil. También te mostrará shortcuts útiles y aprenderás a trabajar con curvas gráficas, expresiones, conectar animaciones y crear sistemas, descubrirás la utilidad de usar las guías y como crear una trama animada en minutos.

Como cierre, desde un punto de vista más personal, Sebas te dará algunos consejos sobre la profesión y cómo dar visibilidad a tus trabajos

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

Este curso sirve para mejorar técnicas y conceptos a todas aquellas personas involucradas en el medio Audiovisual y/o la Animación, o simplemente para empezar a mojarse los pies a quienes no tengan tanta experiencia en esto de mover cosas. Para los conceptos generales no necesitas experiencia en ningún tipo de software, pero las técnicas prácticas dentro de After Effects requieren por lo menos un conocimiento básico del programa.

REQUISITOS

Papel, lápiz, un ordenador y After Effects o Premiere (o cualquier otro programa para montar tu proyecto final). Es importante haber trabajado previamente con dichos programas

CAPTURAS DE PANTALLA

 

 

Animación y Motion Graphics con After Effects

  • Peso: 900 MB
  • Idioma: Español
  • Formato: MP4
  • Contraseña: universozepol.com

Descarga por MEGA

 

Web del Autor: Domestika

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *