Acortadores de enlaces que mas pagan en 2018

Los acortadores de links han llegado a ocupar un lugar importante dentro de la web; y más en las páginas que tienen enlaces de descargas. Por eso te presentamos los acortadores que mas pagan en 2018.

Acortadores de enlaces que mas pagan en 2018
Acortadores de enlaces que mas pagan en 2018

Si tienes una web con enlaces de descargar, estás en el lugar indicado para saber que acortador utilizar y así generar unos dólares extras a tu cuenta.

Si nunca has llegado a escuchar sobre un acortador de links, no es más que una herramienta que simplifica tus enlaces, haciéndolos más cortos, por lo cual se facilitan su uso, por ejemplo:

La tarea que realiza el acortador es minimizar el enlace haciéndolo ver más llamativo, cada que alguien le da clik al enlace acortado, aparecerán unos anuncios y después se redirigirá a tu web, con eso tu empiezas a ganar.

Bueno vamos al grano, probando y probando acortadores para ver cuales tenían las tasas más altas llegue a la conclusión de cuales eran los mejores hoy en día en el mercado, por lo tanto les dejo el ranking de los acortadores que actualmente más pagan.

Acortadores que mas pagan en 2018

Mención especial ¡

Adfly

Acortadores que mas pagan 2018.

No podemos dejar fuera al pionero de los acortadores. Si lo que buscas es una empresa sólida y fiable, esta es tu mejor opción. Actualmente esta pagando $5.57 para las mil visitas desde EE.UU, $0.91 para España y $0.87 para México. si tus visitas son a través de un dispositivo móvil, estas tasas van a ser cada vez mas altas. Los pagos los puedes solicitar manualmente. Puedes cobrar mediante Paypal, Payoneer o Payza.

No es la empresa que paga mejor pero la mencionamos por ser líder pionera en el mundo de los acortadores.

Tiempo de Pago: Diariamente

Pago Mínimo : 5$

Link de Registro:  Adfly

 

1.- Tmearn  

Acortadores que mas pagan 2018.

Actualmente el acortador que más paga es tmearn paga desde $8 dolares por mil visitas desde Suecia, $7 dolares para Canadá, Austría y Estados Unidos, $6 para Reino Unido, $6 para España y el pago mínimo es  de $2.80 UDS por mil visitas desde cualquier otro país del mundo no mencionado (incluye LATAM), una verdadera mina. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza, Payeer y Bitcoin al alcanzar el mínimo de cobro. Solo cuenta 1 visita por IP cada cada 24 horas (no acepta tema adulto).

Tiempo de Pago: Diariamente

Pago Mínimo : 3$

Link de Registro:  Tmearn

 

2.- oke.io

Acortadores que mas pagan 2018.

Sus tasas son muy llamativas sus tasas de pago van desde los $7.20 dolares por mil visitas para Estados Unidos, $6.20 para Australia y Reino Unido, $3.80 para Canadá y $2.40 para España. Tiene un CPM mínimo de $2.20 dolares para todos los demás países no mencionados(incluyendo LATAM). No acepta tráfico adulto. Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza y Bitcoin al alcanzar el mínimo de cobro

Tiempo de Pago: Diariamente

Pago Mínimo : 5$

Link de Registro: oke.io

 

3.- cutwin

Acortadores que mas pagan 2018.

Ofrece desde $8.50 dolares por mil visitas desde Reino Unido, $8.10 dolares para Alemania, $7.10 para Estados Unidos, $7.00 para países bajos, $6 para Canadá, $5.20 para España y tiene un CPM mínimo de $2.80 dolares por mil visitas desde cualquier otro país del mundo (incluido México y Toda Latino América). Los pagos se realizan a través de Paypal, Payza, Bitcoin y Neteller al alcanzar el mínimo de cobro.

Tiempo de Pago: Diariamente

Pago Mínimo : 10$

Link de Registro: cutwin

 

4.- adshort.co

Acortadores que mas pagan 2018.

Este acortador ofrece unas tasas de pago bastantes buenas, paga desde $5 por mil visitas desde Estados Unidos, $4 para Reino Unido y Canada, $2.50 para España, $2.00 para Méxicoy tiene un CPM mínimo de $1.95 dolares para todos los países y las visitas a los popups de la publicidad mostrada se contabilizara como ganancia extra, es decir por cada visita a tu enlace se contabilizará por 2 visitas, generando así mayores ganancias. Los pagos se realizan a través de PayPal, Payza y Payoneer.

Tiempo de Pago: Diariamente

Pago Mínimo : 5$

Link de Registro:  adshort.co

 

5.- Ouo.io

Acortadores que mas pagan 2018.

Este acortador ha ganado una buena reputación desde que salió, por eso es uno de los acortadores más usados actualmente,ofrece $4.7 dolares por cada mil visitas desde Australia, $4.3 para Reino Unido, $4.1 para Estados Unidos, $1.7 para España y  tiene un  CPM mínimo de $1.5 para los todos los demás países no mencionados. Los pagos son a través de Paypal y Payza.

Tiempo de Pago: 1 y 15 de cada mes

 

Mínimo de Pago: $5

Link de Registro: Ouo.io

 

6.- Shink.me

Acortadores que mas pagan 2018.

Este acortador trabaja con tasas de pago muy altas Permite trafico Adulto . Esta pagando $4.65 dolares para las mil visitas desde Australia, $4.29 para Reino Unido, $4.05 para Estados Unidos, $1.70 por mil visitas desde España y $1.50 para cualquier otro país del mundo no mencionado (incluye México).Otro punto importatnte a destacar es que cuenta 5 visitas por IP cada 24 horas. Los pagos son a través de Paypal y Payza.

Tiempo de Pago: 1 y 15 de cada mes

 

Mínimo de Pago: $5

Link de Registro: Shink.me

7.- Shorte.st

Acortadores que mas pagan 2018.

Surgió en 2013 y desde entonces ha mantenido ese ritmo que lo caracteriza. Es el acortador que mas paga las visitas desde EE.UU $14.04 por mil visitas, $10.75 para Reino Unido. $8.61 para Australia, $5.81 Canadá, $3.50 para España y $1.10 para México. No cobran comisiones en los Pagos, tienen soporte en Ingles y Español. Los pagos son a través de Paypal y WebMoney.

Tiempo de Pago: Día 10 de cada mes

 

Mínimo de Pago: $5

Link de Registro: Shorte.st

 

 

Conoces algún otro buen acortador ? Esperemos que  los acortadores que mas pagan en 2018 no se vuelvan scam y sigan su ritmo de vida y rates iguales o mejores.

Menciónalo en los comentarios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *